jueves, 4 de febrero de 2010

ENSAMBLES DE EQUIPO DE COMPUTO

¿Qué espero de este submódulo?

Un aprendizaje variado. Quizas sea algo demasiado desconocido, pero espero que el estar en este tiempo me conceda la habilidad, destreza o la capacidad para accionar en el momento que me encuentre en una situacón aledaña a este submódulo.
Busco la manera de progresar sobre los usos, definiciones,características y tipos de cada uno de los componentes externos e internos de la computadora. Porque no, preparme para saber a lo que me enfrento lo que el mundo de la tecnología me ha permitido conocer y a lo que quiera que mi mundo se convierte. Por supuesto no son conocimientos que se adquieren de la noche a la mañana, pero, con paciencia y entusiasmo y sobretodo de la habilidad o inteligencia para saber que materiales o componentes son los que necesito para armar y desarmar este tipo de maquinas que son la revolución de nuestros tiempos y que cada día nos exige más.

¿Qué propongo para poder lograrlo?

Mucho entusiasmo para llegar a un día de clases y conocer algo nuevo. Curiosidad para buscar, encontrar,armar y desarmar todo lo que tenga relación con la computadora . Creatividad para crear algo distinto o modificar lo ordinario. Perseverancia, para mantenerme con un buen resultando y no hablo cuantitativamente sino del avance cualitativo. Y, finalmente la aplicación de valores que se van a convertir en la base de mi desempeño escolar , y las que me va a distinguir de lo que soy ahora y en lo que me voy a convertir al final del semestre.

¿Por qué no he empezado?

Si había escuchado de este tipo de arreglos a las PC , pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo por desconocimiento. Es un tema interesante, pero hasta ahora lo veo así, porque el vivr en un mundo de tecnología me ha hecho darme cuenta de que la informatica es una herramienta del presente y que en el futuro será aún más demandante. Lo que deseo y anhelo es cumplir con el objetivo de la asignatura. y aun más que el compromiso no sea solo eso, sino, cubrir mis espectativas, con acciones que muestren mis propósitos, porque eso será parte de mi desempeño en este semestre y de todo una vida de trabajo con visión futurista.


1 comentario:

  1. bRENDA UN BUEN TRABAJO, LE RECOMIENDO ÍNCLUIR IMÁGENES MÁS COLORIDAS Y REALES PARA FACILITAR LA IDENTIFICACIÓN DE DISPOSITIVOS.

    ResponderEliminar